NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

27/9/10

Marta Sanchez llega a "La Academia", pero el programa sigue igual

 Marta Sánchez llega a "La Academia"

A juzgar por la presencia de la sensual Marta Sánchez durante el tercer mmm… ¿concierto? de “La Academia Bicentenario”, pareciera que la producción quería echar la carne al asador para borrar las pésimas impresiones de los dos shows anteriores, pero no hay que olvidar que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones, o mejor dicho, lo que mal empieza, mal acaba, pues lo que más destacó de este concierto fueron las adulaciones de Arturo López Gavito hacia la cantante y hasta el anuncio de un nuevo producto limpiador… así como la presentación del elenco del nuevo proyecto telenovelesco de TV Azteca, “Entre el amor y el deseo”.

Y todo empezó mal desde el opening, con Marta y los participantes masculinos cantando “Colgando en tus manos” (que es fundamentalmente de Carlos Baute) en una versión para el olvido, pues ellos con su vestuario de poesía coral no aportaron mucho y la ex Olé Olé no interpretó este tema de la forma que suele hacerlo (pudieron haber hecho playback y nadie hubiese notado la diferencia). Marta se reivindicó cantando después una nueva versión de “Desesperada”, tal vez su máximo hit.

Marta, además, fungió como jurado, sustituyendo por esta ocasión a Olga Tañón, quien andaba brindando un concierto en Perú. Esto dio pauta a otro momento risible, pues Arturo López Gavito le dio un ramo de rosas y se atrevió a nombrarla “La Maja Vestida”, además de halagarla durante todo el programa. El sistema por el cual los aspirantes a cantantes se iban a enfrentar fue prácticamente el mismo, con la diferencia de que cinco participantes serían expulsados.

El primer enfrentamiento fue entre Gerardito Fernández y el argentino Benjamín. Para amarrar navajas, se pasó un video donde el buen Pedro aseguraba no haber visto la actuación de su consanguíneo en el certamen, aunque aseguró que sí hay cariño. Las navajas fueron más apretadas por Rafa Araneda, quien quería sacarle una declaración alusiva, pero Lolita Cortés impidió que la sangre llegara al río. Y con “El sinaloense”, Gerardo defendió su lugar, venciendo a Benjamín con “Mi dulce niña” de los Kumbia Kings.

Las siguientes duelistas fueron Isabel (quien cantó “Daría” de La Quinta Estación) contra Lizette, quien destrozó “Cinco minutos” de Gloria Trevi. El jurado lo notó, y Lizette fue mandada ¡por fin! a zona de sentencia. Gina y Álvaro (que regresó al show después de una innecesaria polémica junto con Mark) conformaron el siguiente duelo, y lo peor del caso es que realmente se llevan mal. Ella cantó “Gitana” de Shakira, sin la sensualidad y la cuadratura características de la colombiana, y él hizo lo propio con “Por debajo de la mesa” de Luis Miguel, con una buena voz pero un acompañamiento que no le hizo justicia a la canción.

La situación se salió de control cuando Lolita Cortés anunció que Gina fue descubierta hablando por celular que ella misma se había robado. El jurado y el público se le abalanzaron cuando tomó la decisión de expulsarla por una seria violación del reglamento. El colmo fue cuando Araneda y Coronado pidieron la intervención de los altos ejecutivos de TV Azteca, pues la situación demostró que el slogan “Señal con Valor” es, simplemente, palabra muerta. Gracias al embrollo, Álvaro pasó el corte.

Con “Aléjate de mí”, de Camila, Daniel Riolobos dio muestra que va cuesta arriba, con una voz excelente, mientras el ibérico Guillermo, quien rechazó un reto lanzado por Edgar (el invidente) al tocar el piano con los ojos vendados, demostró que “Tu nombre me sabe a yerba” de Joan Manuel Serrat le quedo enorme… y para su pesar, el español se fue a zona de riesgo.

“Me hipnotizas” de Anahí fue la canción con la que Sandra quiso quedarse en “La Academia”, pero la voz le falló y su vestuario de Belinda Región 4 tampoco fue el hit. Luis tuvo la responsabilidad de defenderse con uno de los temas más controversiales de Arjona: “Historias de un taxi”, que al mismo tiempo, le recordó su profesión. Era hasta cierto punto obvio que Sandra iba a perder.

En un duelo de “titanas” (si se permite la expresión), Deyra cantó “Cheque en blanco”, de Paquita la del Barrio, con su personalidad que ya es identificable en el género. María no se quiso quedar atrás con “Volverte a amar” de Baja California, y logró una gran interpretación. Deyra fue la perdedora del duelo según el jurado, pero Lolita Cortés dio paso a un video donde se dio cuenta que una grave lesión podría poner fuera de la jugada a la sonorense. Así, tendría qué decidir qué prefiere, su sueño de fama o su salud.

El siguiente duelo ocurrió entre Jorge y Edgar. El primero lució su voz con “Dime ven” de Motel y el segundo emocionó con “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís, aunque vocalmente sigue dejando mucho qué desear, fue su mejor interpretación a la fecha. El tijuanense, que recibió la bendición de las vocalistas de Horóscopos de Durango, salió avante de la confrontación.

Belén, quien ha sido criticada por su falta de talento, se enfrentó a Esmeralda. Con “Mátalos”, la hermana de Ana Bárbara demostró estar harta de las comparaciones y pudo sacar la casta, aunque luego surgió la situación de que le dedicaba la canción a su hermana y su situación con “El Pirru”. Y su contrincante no se quedó atrás con “Huele a peligro”, original de Myriam Hernández, pues ya no cantó tan feo. Aún así, Esmeralda superó la prueba.
anchez llega a "La Academia", pero el programa sigue igual
El siguiente enfrentamiento fue una muestra de que la producción quería a Denisse fuera, pues haberle dado “Las pequeñas cosas” de Jotdog a una mujer que puede hacer cosas mejores con su voz es señal de algo (y no demeritamos la canción, más bien, se la dieron a alguien equivocado). La italiana puso de su cosecha al hacer una interpretación horrenda. Y Eri no se quedó atrás, pues “Sobreviviré” en la versión de Priscila y sus Balas de Plata tampoco fue la mejor. Y fue precisamente la regiomontana, la menos “pior”, la ganadora del duelo.

En el único enfrentamiento que se dio en la modalidad de trío, Eddie cantó “Quién de los dos será” de Diego Verdaguer. Carolina defendió su lugar con “Detrás de mi ventana” de Yuri. Y Johnny hizo lo propio con la versión de “Y cómo es él” de Marc Anthony (aunque original de José Luis Perales). Aunque los tres lo hicieron bien, el perdedor fue el venezolano.

Andrés y Edu conformaron otro duelo que sacó chispas, pues los dos tuvieron grandes actuaciones en los anteriores shows. El primero hizo una gran interpretación de “me dediqué a perderte” y el segundo le hizo los honores a “Ave María” de David Bisbal. Y muy a pesar de Marta Sánchez, el ibérico se fue a zona de riesgo.

Y por último, un enfrentamiento entre Argentina, con Paolo y Venezuela, vía Mark. El pampero interpretó “Lloviendo estrellas” y el venezolano puso en duda la decisión del público de regresar al proyecto debido a la forma tan infame de cantar “El amor” de Tito El Bambino, que si bien podrá no tener la gran voz, no es tan desagradable como lo que hizo Mark, quien se fue a zona de riesgo.

Tras esta demostración de talento en algunos, y de falta del mismo en otros, los participantes que salieron del proyecto fueron: Lizette (¡bravo!), Sandra (¿regresará a “La Rosa de Guadalupe”?) y Jorge (una gran voz se fue). Así, en vez de cinco, fueron solamente tres los expulsados. En tanto, el mejor alumno de este concierto fue, y aquí no hubo sorpresa, Edgar. Así transcurrió un programa más de “La Academia Bicentenario”… un programa menos que lo tendremos que sufrir.

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com