NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

21/10/10

La cantante, que pondrá a la venta el dos de noviembre su disco de duetos, participó en un evento para apoyar la lucha contra el cáncer de mama


"La cantante, que pondrá a la venta el dos de noviembre su disco de duetos, participó en un evento para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Marta Sánchez puso su granito de arena en el evento de la AECC para la lucha contra el cáncer de mama


Vicky Martín Berrocal aseguró, con respecto a su faceta de diseñadora, que lo que le hace feliz es ver un traje suyo sobre la pasarela


Marta Sánchez está a punto de poner a la venta, el próximo dos de noviembre, nuevo disco, De par en par, del que ya nos ha ofrecido un aperitivo Soy yo, junto a Mai Meneses, de Nena Daconte. Con este trabajo celebra veinticinco años de carrera, una trayectoria amplia y llena de éxitos que sin embargo no evita que antes de sacar cada trabajo aparezcan los típicos nervios. “Siempre te preguntas si gustará o no gustará, si la gente está satisfecha o defraudada con tus trabajos, siempre tienes estas dudas. Pero ha gustado mucho el single y sobre todo el vídeo, ha encantado” explicó.

Un aniversario profesional dulce que se une a un momento personal muy especial junto a Hugo Castejón, con el que acaba de pasar unos románticos días en Nueva York. Su relación con él marcha bien, algo que ella misma dijo con una sonrisa. “Estoy bien, muy ilusionada y muy tranquila” aseguró. Marta añadió que estando enamorada las cosas se afrontan “mejor” y que sobre todo Hugo le ha aportado serenidad. “Me da apoyo y paz que es lo que necesito en estos momentos” comentó. Y es que la relación con Hugo comenzó tras un verano complicado, en el que se conoció su separación de Jesús Cabanas (él también ha rehecho su vida con Eva Zaldívar).

Recién llegada de este viaje y como hace cada año, Marta se unió al evento organizado por la AECC (Asociación española contra el cáncer) y Ausonia, mostrando así su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Un enorme lazo lleno de mensajes de apoyo y ánimo a quienes padecen esta dolencia contó con uno de la propia cantante, que conoce de cerca la enfermedad ya que su hermana Paz, cuyo recuerdo tiene muy presente, falleció por su causa en 2004. “Es importante hacer revisiones todos los años y llevar una vida saludable” aconsejó la artista.

Vicky Martín Berrocal: 'El amor no se busca, se encuentra'

No sólo ella se sumó a esta iniciativa a la que Chenoa, Ana Fernández, Luis Fernández y Vicky Martín Berrocal sumaron su granito de arena. Deporte, una dieta sana y sobre todo revisiones periódicas fueron los puntos sobre los que incidieron, todos ellos necesarios para prevenir esta dolencia. “Estamos aquí por una buena causa y para que la mujer se conciencie de que prevenir es importante” dijo Vicky Martín Berrocal.

Ella acaba de llegar de Londres donde dos de sus trajes de flamenca han ocupado un escaparate de los conocidos almacenes Harrod’s, con motivo de la campaña de la Oficina de Turismo de España en la capital inglesa. “Cuando vi el escaparate por poco me muero, iba con mi hermana y me quedé… se me saltaron las lágrimas. Hace siete años arranqué esta aventura del diseño como un sueño que tenía y me doy cuenta ahora de que, aunque me queda muchísimo por aprender, a base de ganas, trabajar e intentar hacer las cosas mejor, todo llega”.

Muy ocupada, a su línea flamenca se une la de fiesta, novias (“tiene mucha demanda de toda España y de fuera, la más lejana de Australia”) y joyas, de momento no hay nadie especial que ocupe su corazón, aparte de su hija. “Siempre queda tiempo para el amor, pero este no se busca, se encuentra y no va a venir a buscarte a casa. Probabilidades hay pocas porque salgo poco, pero soy feliz como soy. Ya me llegará”.


Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com