NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

8/10/10

Marta Sánchez y Chenoa se unen contra el cáncer de mama

Como ya hiciera el año pasado con la artista Malú, ahora Marta Sanchez siempre muy solidarizada con estos temas, vuelve a repetir con Chenoa. Sin duda otra buena iniciativa de esta gran artista .



Madrid (España). Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer, presentan por tercer año consecutivo su campaña contra el cáncer de mama.

En esta ocasión, Marta Sánchez y Chenoa son las voceras encargadas de trasmitir el mensaje a la población y lograr conciencia sobre la enfermedad.

'Es el cáncer más frecuente en las mujeres, de hecho una de cada ocho lo padecen a lo largo de su vida', comentó en entrevista Martha Sánchez

Por su parte, Chenoa explicó que 'para mejorar la curación de este cáncer es importante educar a toda la población en la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de mama'.

En esta ocasión la campaña busca llegarles a las personas por el lado de la prevención, los riesgos y las consecuencias de algunos hábitos.

"Es un cáncer que está muy avanzado en estudios de oncología y que en muchos de los casos se cura. Ánimo para todos y mucho trabajo en equipo", concluyó Marta.


Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com