NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

30/11/10

ENREDADOS (TANGLED) se estrenará en los cines de España en febrero de 2011


La nueva película Disney con música de Alan Menken llegará a los cines españoles el 4 de febrero de 2011 contando con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez en el doblaje de su banda sonora.

El pasado miércoles 24 de noviembre se estrenó en los cines de Estados Unidos, TANGLED, la película de animación número 50 de Disney que llegará a España el 4 de febrero de 2011 bajo el título de ENREDADOS.
Durante los tres días del fin de semana TANGLED ha conseguido recaudar 49 millones de dólares y acumula 69 millones en los cinco días que han transcurrido desde su estreno, convirtiéndose así en el segundo mejor estreno en la semana de Acción de Gracias en la historia de la industria después de ‘Toy Story 2’, que consiguió 57,4 millones de dólares en 1999 en tres días (80,1 millones de dólares en cinco días).

Además, a nivel mundial, TANGLED se ha estrenado en 7 países que representan el 15% del mercado global (en 6 de los cuales ha sido nº 1 de taquilla) y ha obtenido 13,8 millones de dólares. Por lo tanto la taquilla mundial recoge de momento 82,8 millones de dólares acumulados. El próximo fin de semana TANGLED se estrena en ocho nuevos países entre los que se incluye Francia e Italia.

La nueva película Disney, que cuenta con canciones creadas por Alan Menken (música) y Glenn Slater (letras), se estrenará en España el 4 de febrero de 2011, contando con la participación de David Bustamante y Marta Sánchez en el doblaje de su banda sonora.
Recordamos ya que viene de paso, su otra incursión en el mundo Disney, con el Rey Leon:



Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com