NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

24/12/10

Estoy donde me llaman

Aunque nunca había compartido sus conocimientos musicales en un reality show mexicano, la cantante española Marta Sánchez se dijo contenta de ser invitada por TV Azteca para formar parte del panel de críticos de La Academia Bicentenario, y en breve entrevista con Show!, la intérprete de 'Desesperada' desmintió haber firmado una exclusividad con la televisora del Ajusco.

Marta, se termina La Academia, ¿cómo calificas esta experiencia?

'Hola, ¿cómo la califico?, vaya, como algo nuevo y positivo en mi carrera; estoy complacida de haber sido parte de este reality que es tan visto aquí en México, de que me hayan invitado a ser parte de los críticos y nada, en verdad deseo que le hayan servido mis comentarios a los chicos, que son todos muy talentosos'.

Te vimos en varios conciertos y en el escenario, ¿firmaste con TV Azteca?
'Tuve la oportunidad de estar en el escenario unas cuantas veces y qué te puedo decir, me encanta, la música es mi pasión, es lo que he hecho toda mi vida y el público mexicano es divino... estoy contenta de estar donde me llaman y me ofrecen ser yo'.

¿Pero existe un contrato? ¿una exclusividad?
'No existe tal situación, esto fue algo especial que hice con mucho gusto y nada más'.

¿En México cuándo te presentarás?
'Espero que para el año siguiente; tengo un disco que no ha sido promovido con la seriedad que merecía, pero todavía vamos a planear la manera de darlo a conocer y de que puedan escucharlo y disfrutarlo tanto como yo'.

Se acerca la Navidad, podrías enviarle un saludo a tu público tabasqueño... 'Los mexicanos saben que los amo, que adoro su país tan maravilloso que me ha dado buenos amigos, y venga, les deseo lo mejor siempre, que esta Navidad y siempre vivan llenos de amor, de la esperanza de un mejor mañana, os mando todo mi cariño a tu gente'.

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com