NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

2/12/10

MARTA SANCHEZ ES LIBRE . FELICIDADES RECIÉN LLEGADA .

ESTE POST ESCRITO POR UNA BLOGGERA, ES DIGNO DE LEER, A MI ME DEJO EN ESTADO DE SHOCK Y QUIERO COMPARTIRLO EN ESTE GRAN PEQUEÑO MI BLOG.

El domingo , recién llegada del concierto de Marta Sánchez compruebo que me ha dejado para el arrastre . Después de dos días de celebración de mi cumpleaños la traca final era ir al Teatro Compac en Gran Vía a ver a Marta ; una traca que no estaba preparada de antemano , lo imprevisto es siempre lo que mejor sabe . Un concierto en un teatro pequeño , con gente fan , con amigos fanáticos . Get Together .
A Marta la miran , en general , con microscopio . Incluida yo , que le saco punta a una bola .La cosa ha empezado en rojo , lenta despacio , con chorro de voz , y con " yo aquí sigo intentándolo " ( yo hago lo mismo , no paro de intertarlo ) , " no quiero soles que me fascinen " ( yo tampoco ) y con " Libre " de Nino Bravo , entonces me doy cuenta de que hay que cantar alto lo que quieres ser y ella me lo estaba diciendo , ella podía al fin volar y a mi la vena sensible se me estaba activando ( por eso prefiero la musica para bailar ) .
Noté que las lágrimas se acumulaban por encima de las cejas , intenté mover la boca , abrirla y cerrarla , pero ellas también querian ser libres y a mi no me daba la gana ,miré al techo pensando cómo limpiarían aquella inmensa araña de cristal , y Marta ya iba con el " vivo por ella "; horror pensé yo , mi cabeza recordaba cosas , yo obligando a mi boca a apretarse y mirando esta vez hacia abajo, pensando : no, hoy no ; pero mi poder de decisión estaba anulado con aquella canción y alli salieron todas como una riada de esas que destruyen todo lo que hay a su paso . Lloro, si ,lloro me dije , lloro ahora todo lo que me he aguantado de llorar . Mis amigos fan , son también sensibles , uno me acompañó en mi llanto , el otro no daba credito . Llorar acompañada es otra canción , acabamos riéndonos más anchos que largos . I´m sorry ¡¡¡¡¡, pero Marta emociona .
Poco importa llorar un rato cuando un poco después te cambian el decorado como a ti te gusta , y la música sube, sube y sube y cantamos soldados del amor , porque todos nos la sabemos y Marta aún canta más alto " soy para ti una desconocida " , y todo el mundo se levanta , libre de gritar lo que quiera porque cuanto más alto es mejor , una fiesta de brazos en alto . Marta es libre y ojala supiera que cerró mi fiesta de cumpleaños con un broche de oro , de esos que guardas en cajita de plata . Nothing really matters .
Marta dijo que cerraba un ciclo , que abría una nueva etapa a la que definía como una celebración de cumpleaños . Marta no sabía que ese cumpleaños fue el mio . I feel love.
RECIEN LLEGADA: moda,lifestyle,tendencias,estilo,arte: MARTA SANCHEZ ES LIBRE . FELICIDADES RECIÉN LLEGADA .

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com