NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

18/3/11

La comarca de La Vera: el mapa del lujo al pie de la Sierra de Gredos

La comarca de La Vera: el mapa del lujo al pie de la Sierra de Gredos


La comarca de la Vera, en Cáceres, guarda en su interior verdaderos tesoros que una gran cantidad de famosos ha descubierto. No cabe duda de que la Comarca extremeña de La Vera, de unos 880 kilómetros cuadrados, es un lugar privilegiado, un entorno idílico donde las piscinas y las gargantas de agua naturales, las montañas –nevadas la mayor parte del año-, la naturaleza, y el clima son los verdaderos protagonistas.
Esta zona se ha convertido en un refugio ideal para algunas celebrities que encuentran todo lo que buscan a hora y media de Madrid. La intimidad y tranquilidad –debido a un modesto número de habitantes que, en el conjunto de los 19 municipios alcanza los 30.000-, el contacto permanente con la naturaleza, las espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y la discreción son los valores más apreciados por famosos de la talla de Alejandro Sanz, Marta Sánchez, Ana Rosa Quintana o el ex marido de Letizia Ortiz, Alfonso Guerrero.

En el mismo municipio se encuentra la finca de la cantante Marta Sánchez. Un antiguo secadero de tabaco reconvertido en casa rural que se ha tornado en un quebradero de cabeza para ella a raíz de su ruptura con Jesús Cabanas, que era el que más ilusionado estaba con la finca. En aquellos felices tiempos, los huéspedes del Hotel Ruta imperial se llevaban más de una sorpresa al encontrarse con ellos.

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com