NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

29/3/11

TV Azteca echa la casa por la ventana para fichar a Marta Sánchez

La bella y talentosa cantante española, quien interpretara el tema "Colgando en tus manos" con el venezolano Carlos Baute, podría ser la encargada de musicalizar el tema de la telenovela "La Emperatriz"


La bella cantante española Marta Sánchez, quien hace unos días cantó sus éxitos en el Metro de Madrid, estaría siendo buscada por Televisión Azteca, al asegurarse que le televisora desea que ella cante el tema de la telenovela "La Emperatriz", producción que promete ser todo un éxito para el Ajusco.

De acuerdo a una fuente anónima, entrevistada por el diario Basta, la televisora desembolsaría una fuerte suma de dinero, la cual rebasaría los 40 mil dólares, además de comprometerse de darle un trato de princesa:

"Le ofrecen primera clase para ella y su pareja, así como un trato preferencial, y que venga a México a la presentación como la gran estrella", comentó el informante, quien recordó que Marta ya ha trabajado para Azteca, pero sólo lo ha hecho en ocasiones especiales y por invitación de "La Academia Bicentenario":

"Sólo fue contratada para cuatro programas, pero dejó la puerta abierta con la producción de Roberto Romagnolli", concluyó la fuente.

En 2008, la ibérica tuvo gran éxito con el tema "Colgando en tus manos", el cual no sólo sirvió para tener ventas estratosféricas, sino que también para internacionalizar la imagen del venezolano Carlos Baute.



Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

2 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com