NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

12/12/11

Marta, los 40 principales, y una actuación de infarto



Lo se, hace ya muchas semanas que no actualizo, y la verdad, han pasado muchas cosas en el mundo de Marta Sanchez, algunas interesantes y otras no.
Sin duda, la que mas me ha interesado ha sido esa noche tan especial en los premios de los 40 principales, y es que después de esperar, ha valido la pena, con una actuación, que ni yo, creía que era real, mas que nada, porque la parafernalia de la moto y tal, no estoy acostumbrado a verlo. Todos decíamos que seria otra artista la que iba con el casco motero, pero no! la mismísima Marta Sanchez con uno de los arranques mas fuertes de la gala, apareció de repente, y deja bien claro, que es imcobustible y que no para.
Al final, no se alzo con el premio, pero dejo bien claro como siempre, que ya vendran muchas pero la Sanchez sigue y sigue....
La realidad , después de ver miles de comentarios ha sido unánime, la mejor actuación de la gala.

Una version remix del tema
Dejo el video.


Noticia de Europa Press.


El oro, CHANCE se lo atribuye a Marta Sánchez que a sus 45 años dejó boquiabierto al público saliendo al escenario con un mono motero de color dorado que dejaba constancia de que sus curvas son como el vino. Y este atrevido y sensual outfit no fue el único, la gallega se paseó por la alfombra azul con un mini falda plateada, que combinó a la perfección con blanco -camiseta y blazer- y negro -zapato y medias-. ¡Olé Marta!

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com