NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

9/2/12

No te quiero mas por Marta Sánchez

Hoy me gustaría compartir con vosotros un texto que me ha puesto los pelos como escarpias, y es que es tan bueno y dice con tan pocas palabras lo que esta canción que da titulo a mi post es en realidad, que creo que todos deberíamos leerlo.

por Anje Ribera
Cada vez que escucho esta canción siento envidia, envidia de su compositora, que no es precisamente Marta Sánchez. Quién pudiera expresar como ella una situación sentimental, aunque en este caso se trate de desamor. No hay mejor forma de hacerlo que la que nos ofrece la autora y cantante italiana Marivana Viscuso en ‘No te quiero más’. Quizás ayudó el hecho de que esta obra es autobiográfica, vivida por ella misma en Miami con un joven cubano.
Ella, budista convencida, confesó en una entrevista que escribió esta canción después de derramar muchas lágrimas, perder numerosas horas de sueño y de ver su vida acabada. Así se sentía hasta que finalmente se convenció de que de nada servía negar sus sentimientos y tratar de esconderlos bajo el odio o el arrepentimiento. Nos ofrece un vendaval de ira, desesperación, pero sobre todo amor, que ablanda el corazón más duro gracias a una letra genial. Un enamorado lo soporta todo hasta que finalmente el cerebro se impone.
Una de las baladas más bellas de la canción hispana se ve reforzada por la voz impresionante y la personalidad de Marta Sánchez. La mejor cantante de la actualidad en habla hispana derrocha expresividad, demostrando que siempre canta con el alma, como en la actuación que hemos elegido para ilustrar.

No te quiero más no te quiero más te lo juro
Aunque no me crees no te quiero más no te quiero
Porque cada vez cada desengaño es mas duro
Porque estar contigo es como vivir sin futuro
Porque me has vaciado cada simple razón de amarte
Porque has destruido cada gana de acariciarte
Porque ya está lista en tu boca otra mentira
Mientras tú me besas me preparo a otra tortura
No te quiero mas!
Porque quererte es sólo una locura
Una estupida inútil amargura
Que cada día dentro de mí empeora
No te quiero mas!
Porque quererte es sólo un gran castigo
No vale la pena sufrir contigo
Por cada lágrima yo te maldigo
No te quiero más no te quiero más te lo juro
Porque me has manchado cada sentimiento más puro
Porque me has quitado toda la poesía de mis sueños
Porque has apagado la más clara estrella en mi cielo
Porque tus palabras mortifican cada sentido
Porque tu silencio es un insulto a lo que te pido
Porque tu egoísmo es un monumento a mis penas
Mucho te pareces a lo que no eres si lloras
No te quiero mas!
Porque tú no mereces ser amado
Porque eres sólo un niño mal criado
Es que te han querido demasiado
No te quiero mas!
Porque ya se acabó mi sentimiento
Dejando espacio al arrepentimiento
De que me sirve haberte amado tanto
y sigo amándote

Marta Sánchez (Madrid, 1966) se dio a conocer como la cantante que sustituyó a Vicky Larraz en Olé Olé. Su aportación musical al grupo quedó eclipsada porque la discográfica la utilizó más como un personaje decorativo que como cantante. Afortunadamente esa aventura acabó en 1992, año en el que inició una carrera en solitario plagada de honestidad.
Ha publicado ya una decena de álbumes, de los que ha vendido más de 7.000.000 de ejemplares. Aunque su éxito musical siempre ha estado ligado a su imagen, con el tiempo ha logrado el reconocimiento de su calidad como vocalista dotada de una voz actualmente sin igual en el panorama hispano de la canción.






Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

1 DEJA UN COMENTARIO:

Santi - mistermartin dijo...

"No te quiero más" para mí es la gran canción de Marta Sánchez. Es la gran joya ¿escondida? de todo su repertorio musical. Es una pena que las discográficas actualmente apuesten más por temas simplones y moviditos y no por grandes canciones como esta. Igual le ha pasado a Marta en su último disco con "Escrito sobre el viento", una joyita junto a Antonio Vega o "En tus brazos" con Sergio Dalma.

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com