NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

28/5/12

Noticias Gira y nuevo disco 2012


Los cantantes se preparan para su gira de verano, aunque en el caso de Marta Sánchez, antes quiere finalizar la grabación del que será su nuevo trabajo discográfico, que saldrá a la venta en otoño. La artista madrileña, que cumplió 46 años el pasado 8 de mayo, está volcada de lleno en este álbum y apenas sale de su estudio para comer. La vimos junto a algunos compañeros de producción cuando se dirigía a un restaurante cercano.

 Seguro que también aprovecharán el almuerzo para hablar de este nuevo trabajo, pues Marta es muy perfeccionista con todo lo que hace. Si bien el CD no se pondrá a la venta hasta después de octubre, Marta presentará un avance del mismo este verano, durante su gira Mi cuerpo pide más 2012, en el que interpretará temas de siempre así como algunos de los más novedosos, pertenecientes a sus últimos trabajos como Get Together y Mi cuerpo pide más, que da título al tour. 

El verano se le presenta movido a Marta, pues recorrerá, desde el mes de junio y hasta octubre, distintos puntos de la geografía española, pues quiere llevar su música a todos los rincones. Sin embargo, seguro que sacará tiempo para marcharse unos días a la playa junto a su novio, Hugo Castejón, con el que disfruta de un gran momento sentimental. También estará con su pequeña Paula nacida de su matrimonio con Jesús Cabanas.

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com