NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

27/6/12

Concierto Privado en Ecuador


Nos llega poca información sobre el concierto privado, contratado por una de las empresas mas poderosas de Ecuador, Corporacion Maresa, donde Marta Sánchez realizo un concierto en exclusiva.

En el podemos ver nuevos visuales, tres pantallas en el escenario y un sin fin de novedades, decir que no es el espectaculo completo que la artista nos dará en la gira de verano 2012, pues no se podia adaptar todo el montaje al concierto en Ecuador, donde se comenta, que cantara temas rescatados que todos los fans siempre hemos querido oír, y es que sin duda sera una sorpresa.

Algunas fotos gracias a Twitter:

ACTUALIZACION 28/06/2012 LEE MAS










ACTUALIZACION VISITA A ECUADOR:


Quince años es el tiempo aproximado que la cantante española Marta Sánchez no venía a Ecuador. Pero el pasado martes, las distancias se acortaron y la intérprete de Desesperada arribó al país para brindar un concierto exclusivo, organizado por la Corporación Maresa. Con una figura espectacular a sus 46 años, Sánchez –quien derrochó sensualidad y energía en esta presentación– habló con este Diario sobre su reciente producción discográfica, que la llevó a desnudarse para el video de su sencillo Mi cuerpo pide más.

En el video de Mi cuerpo pide más se evidencia su buena figura, ¿cuál es su secreto?
Intento cuidarme mucho, soy muy presumida y entonces es un trabajo de día a día, de cuidados, acudo al gimnasio, trato de mantener una alimentación equilibrada. No hago excesos y si lo hago, luego me cuido más. No trasnocho mucho porque debo madrugar siguiendo la rutina de mi niña (su hija Paula).

¿Qué la llevó a desnudarse para este nuevo trabajo?
Bueno, la canción tenía cierto guion, la letra (...) no quiere decir que nadie me pusiera una pistola en la cabeza para hacerlo, pero como me veía bien era ahora o nunca.

¿Se sintió bien al filmarlo?
Digamos que el set se redujo al máximo en cuestión de producción y equipo. Solo estuvieron los necesarios, entre ellos Jaume de la Iguana (director del video), que el hecho de estar frente a él era un aliciente más, estar en manos de ese artista para hacer ese trabajo. No creo que sea algo ordinario.

¿Qué novedades traerá su producción de la que se desprende Mi cuerpo pide más?
Va a ser un disco muy ecléctico, pero también sin olvidar las baladas que mi público me exige y le gusta escuchar de mi voz. Una canción muy bonita que me ha escrito Claudia Brant y que me gustaría mucho que fuera single y me gustaría que llegara a las radios, se llama Te necesito, es una canción de amor positivo y entregado.

¿Ya tiene el disco completo para su presentación?
Esto es un avance, ya sabes que en la industria ahora se tiende a promocionar píldora a píldora, porque las compañías discográficas prefieren hacerlo de esa manera para no sacar un disco de golpe, porque la infraestructura mundial en general ha cambiado mucho y ahora se compra canción por canción.

¿Qué tiene de nuevo su propuesta musical?
Me gusta hacer un poco de todo. Tengo la ventaja como intérprete de ser muy ecléctica con mi voz. Quiero un poco caminar al son que toca la música actual sin tampoco esclavizarme con las tendencias, sobre todo si no me siento cómoda con ellas, porque soy una artista que tiene que querer y respetar lo que hago para que tenga mayor credibilidad.

¿Hay algún género que no interpretaría?
Bueno, a mí el heavy metal no me gustaría. AC/DC y Guns and Roses sí me gustan, pero no es algo que vaya conmigo. Yo creo que hay que estar en un estilo que esté hecho para ti. Igual que si no te va algo de la moda. Tampoco creo que pudiera hacer flamenco en su más pura raíz, porque no tengo la voz para flamenco, y menos en salsa, que nunca he probado. Siempre se puede intentar todo. No hay que tener miedo.

¿Cuándo hará otro dueto como el de Colgado en tus manos con Carlos Baute?
Carlos y yo siempre nos quedamos con las ganas de repetir, porque el acontecimiento mundial que ocurrió con esa canción es muy poco común. Llevo muchos duetos, pero me encantaría con Alejandro Sanz, con Shakira o Ricky Martin. Sería una suertuda.

¿Qué le falta a Marta Sánchez por hacer en su carrera?
Siempre hay cosas nuevas por hacer, lo que no hay es tiempo. Pero me gustaría hacer algún día un disco más calmado y más elitista; en cuestión de repertorio, canciones más adultas. Pero como todavía me siento muy activa y muy joven ahora estamos viviendo un momento muy dance.

En qué se diferencia su carrera de sus inicios con Olé Olé?
Aquella era chiquilla, empezaba en el mundo de la música con todas sus sorpresas y sus durezas, y su trabajo con Olé Olé que fue bastante duro pero con mucha ilusión. Quizás ahora soy más templada, pienso más las cosas y puedo elegir más por mí misma.



 7º Dia Youtube  131.238 visitas
Video Itunes N#1  5º Dia consecutivo

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

1 DEJA UN COMENTARIO:

Anónimo dijo...

Nos parece positivo el hecho que M.S. adopte la formula de las giras internacionales y sea por Sudamerica para revitalizar su notoria imagen que nunca se ha perdido y se mantiene vigente y que mejor opcion sino la de hacerlo cuando ya esta montando su nueva gira por España y sacando nuevo single, nuevo videos y en fin nuevos temas..enhorabuen...

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com