NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

8/6/12

Critica de BellePop, el blog de exito

MARTA SANCHEZ ESTRENO EN EL PROGRAMA EL NUMERO UNO EL NUEVO SINGLE DE SU PROXIMO DISCO, EL CUAL TODAVIA NO TIENE FECHA DE SALIDA. NUEVAMENTE LA REINA DEL POP ESPAÑOL OFRECE UN TRABAJO DE PRODUCCION EXCELENTE, ACTUAL Y ADICTIVO, ALGO DIGNO DE AGRADECER EN UN MOMENTO ACTUAL DONDE EL BUEN POP EN ESTE PAIS ESTA EN VIAS DE EXTINCION, MIENTRAS EN EL RESTO DE PAISES LA MUSICA CONTINUA EVOLUCIONANDO Y REINVENTANDOSE, APORTANDO NUEVAS IDEAS Y APOSTANDO CON BRILLANTEZ POR NUEVOS SONIDOS, EN ESTE PAIS SE APUESTA POR LA MEDIOCRIDAD Y LA NO EVOLUCION MUSICAL, ESPAÑA ES UN PAIS QUE MUSICALMENTE ESTA MUERTO.

MI CUERPO PIDE MAS ES QUIZAS UNA DE LAS LETRAS MAS SEXUALES DE LA CARRERA DE MARTA, Y PARA DEFENDER ESTE TEMA OFRECIO UNA BRILLANTE ACTUACION (COMO ES HABITUAL EN ELLA), VESTIDA CON UN CORSE, ACOMPAÑADA DE DOS BAILARINAS  Y CON UNA PUESTA EN ESCENA DE LO MAS SENSUAL. NO ENTIENDO TANTA CRITICA NEGATIVA HACIA ELLA, PARA MI HA SIDO Y CONTINUA SIENDO UNA EXTRAORDINARIA CANTANTE... TAN SOLO AGRADECERLE QUE CONTINUE APOSTANDO POR LA BUENA MUSICA POP, BAILABLE Y PEGADIZA, AUNQUE TRISTEMENTE NI LAS MALDITAS DISCOGRAFICAS TERMINAN POR APOSTAR FUERTE POR ELLA. NO DEBEMOS NEGARLE EL MEDITO QUE HA TENIDO EN TODOS ESTOS AÑOS DE CARRERA AL LUCHAR CONTRA VIENTO Y MAREA PARA OFRECERNOS SOLO MATERIAL DIGNO DE UNA ESTRELLA QUE EN OCASIONES HA BRILLADO EN SOLEDAD EN EL OSCURO CIELO DE LAS CANTANTES POP ESPAÑOLAS... COMO OLVIDARNOS DE JOYAS COMO AZABACHE AUN SIENDO UN DISCO QUE PASO SIN PENA NI GLORIA, NO POR ELLO DEJA DE SER UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS QUE SE HAN PUBLICADO EN ESTE PAIS.  SIN ELLA (Y UNAS POCAS MAS) ESTARIAMOS PERDIDOS.
Con permiso del administrador de BELLEPOP: FUENTE BELLE POP

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F