NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

22/10/12

Marta Sanchez un año mas en la lucha contra el cancer de mama

La marca Ausonia hizo publico ayer un comunicado por el dia de la lucha contra el cancer de mama, e hizo alusion a la gran lucha de Marta Sanchez desde hace muchos años con el cancer de mama.

Marta Sánchez con Ausonia y la Aecc
Marta Sánchez colabora en la campaña de revistas de Ausonia contra el cáncer de mama bajo el lema “Al cáncer lo vencemos entre todos”. Un año más, la cantante española participa en la campaña de Ausonia mostrando todo su apoyo a la causa y colaborando activamente. Al cáncer de mama lo vencemos entre todos.

MINUTO 1:00
Publicacion Ausonia Facebook: De nuevo habéis demostrado que sois l@s mejores. ¡Gracias por ayer! ¡Gracias por sumaros al pañuelo rosa un año más en el Día Contra el Cáncer de Mama! Ausonia, la Asociación Española Contra el Cáncer, Marta Sánchez y algunas de las protagonistas de nuestro gran Libro Rosa, hemos hecho este vídeo para vosotr@s :-) Podeis ver el video en su facebook. https://www.facebook.com/ausonia.es 
Recordemos algunas participaciones de Marta:
Con Chenoa
La campaña 'La mujer del año' que la firma 'Ausonia' inició a principios de 2008 ha reunido a tres grandes artistas españoles: Malú, Marta Sánchez y David de María. Juntos, rinden un homenaje, a través de la música, a todas las mujeres. El resultado es una canción llamada 'Más mujer' que fue interpretada por primera vez en el acto de presentación por las dos cantantes.   

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com