NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

29/11/12

Entrevista a Marta en RTVE

Entrevista recien salida del horno por Rtve. Habla de su exito en Mexico, de la vida y sus grande proyectos para el 2013. Interesante.



Marta Sánchez acaba de llegar de México, un país en el que lleva varios meses instalada por motivos profesionales, con muchas ganas de reencontrarse con los suyos, especialmente con su novio Hugo Castejón a quién dice "admirar muchísimo" además comenta "me da mucha estabilidad".
Dice la cantante que los reencuentros con su pareja son maravillosos. Junto al empresario asturiano Marta vive una etapa dulce en su vida. Se siente muy a gusto cuando pisa su tierra pero reconoce que en México la tratan como a una reina. Tanto que está pensando fijar su residencia al otro lado del charco. Se siente muy orgullosa de su hija porque, dice, "ha madurado a la velocidad del rayo, con todos los acontecimientos de mi trabajo".
A sus 46 años, Marta Sánchez asegura que no le puede pedir más a la vida. Sería muy egoísta por su parte. De cara a las próximas Navidades, nos ha contado que las pasará fuera de España y para el 2013 se avecinan muchos y buenos proyectos. Es feliz en todos los sentidos y nosotros hemos sido testigo del buen momento personal y profesional que atraviesa.

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

2 DEJA UN COMENTARIO:

eva dijo...

La entrevista me parece muy bien, pero me hubiera gustado que la preguntaran mas sobre su trayectoria profesional, y no tanto de su vida privada, que ya, que tambien importa, pero es siempre lo mismo, en fin, esto es españa, no????

Unbreakable Marta dijo...

Toda la razon. España no va a cambiar nunca, mira las lista de exitos. Incompresible. Pero es lo que hay, y bueno al menos sabemos que Marta jamas estará parada como muchos quieren. Cuando un artista es de verdad y lleva el talento en sus venas, primero no dura 30 años y segundo jamas parará.
Gracias por tu comentario, se agradece.

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com