NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

13/7/13

Andrea Bocelli y Marta Sánchez juntos 15 años despues 28/09/2013

ANDREA BOCELLI & MARTA SÁNCHEZ JUNTOS EN PERÚ -

Más de 80 millones de discos vendidos y un extenso listado de éxitos reconocidos a nivel mundial avalan al tenor, compositor y productor musical italiano Andrea Bocelli, quien llegará el próximo 28 de Septiembre a Lima, para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional.

Uno de sus primeros y mayores éxitos mundiales le llegó en 1997 con el single “Vivo por ella”, de la mano de Marta Sánchez, que le abrió las puertas al mercado pop español y latino. Con temas como “Vivo por ella” o “Por ti volaré” vendió más de 17 millones de su disco “Romanza”.

Después de aquel historico dueto entre ambos, otras importantes solistas femeninas como Laura Pausini, Christinia Aguilera, Sarah Brightman, Celine Dion o Jennifer López han colaborado con el tenor toscano.

Hoy, 16 años después, volverán a unir sus voces para interpretar este clásico de la música hispana en un concierto en el Estadio Nacional de Lima (Perú), enmarcado en su última gira “Una pasión por la vida”.

Sin duda será algo espectacular y emocionante volver a disfrutar del clásico “Vivo por ella” en las voces de Andrea Bocelli y Marta Sánchez


FOTO PROMOCIONAL AMERICA 


Propiedad de KANDAVU PRODUCCIONES

VIDEO PROMOCIONAL 



Recordemos esta cancion aun viva en el recuerdo de millones de personas que forma parte de la historia musica y es atemporal. 

19.012.829 reproducciones 
 Actuacion en primicia en España

Extraido de MartaSanchezOficial Facebook y Foro oficial.

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com