NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

29/9/13

Resumen Concierto en Mostoles 2013

Ya ha pasado unos días desde el gran concierto que realizo Marta en las fiestas de Mostoles. Como único y exclusivo concierto en España. Y sin duda fue genial. Critica y publico han quedado encantados con el Show que mostró Marta en dicho lugar. Una hora nos pareció a todos muy poco tiempo pero sin duda pocas veces se ve un show con tanta fuerza en tan poco tiempo. Llego y triunfó.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes allí. Los cuales nos reportaron sus opiniones y aportado vídeos y fotos sobre el show. Sin duda alguna tanto los habitantes de Mostoles (Madrid) como los que se desplazaron desde todas partes de España y algunos de fuera de España vivieron un gran momento y satisfechos quedaron.

Lo prometido es deuda y desde Unbreakable os ponemos los vídeos seleccionados que mas calidad tienen de todos los que nos han llegado. Añadimos notas y artículos sobre el show.

Previo Concierto


Fiestas Patronales 2013: La música de Marta Sánchez reúne en Finca Liana a cerca de 15.000 personas en un nuevo concierto gratuito de las Fiestas Patronales


Anoche, el concierto gratuito de la reina del pop español, Marta Sánchez, en Finca Liana llenó, la tónica habitual del programa de conciertos de estas Fiestas Patronales, que han sido un éxito de asistencia y de convivencia, tanto en Liana como en la Plaza del Pradillo, con una programación musical muy sugerente, que ha logrado atraer a un público de edades muy variadas y estilos musicales muy diversos.

La voz inconfundible de Marta Sánchez, con 25 años en el mundo de la música, sonó en el escenario de Finca Liana, sobre el cual quiso ofrecer al público, ante todo, sus últimos temas.




Marta Sánchez en Mostoles. Pura Voz


Ayer sábado, tuvimos el placer de estar junto a una de las voces más bellas de la música en castellano. Una voz inconfundible que cualquiera que la escucha reconoce de inmediato. Marta Sánchez, es sin lugar a dudas la voz femenina mas musical que he escuchado en nuestro país. Siempre he creído que para ser cantante, como para cualquier otro oficio hay que tener unas actitudes, unas cualidades y sobre todo la disposición adecuada para hacer bien el trabajo, Marta sin duda tiene todas estas cualidades, pero además cumple con creces algo que personalmente creo que es muy importante en un directo; interpreta con maestría lo que nos está ofreciendo, y no me refiero solo a la interpretación puramente musical, estoy hablando del sentimiento de la emoción que nos da a raudales. Evidentemente Marta Sánchez sabe lo que es ser músico, sabe lo que cuesta vivir de la música, y nos da sin medida todo lo que lleva en su interior en cada momento de la actuación. Para mí no es la primera vez que veo a Marta en directo, y seguro que no será la última, más aun, después de oír de sus labios, decirnos a todos que este es el ultimo concierto de la Marta Sánchez que todos conocemos. Estamos deseando ver qué cambios nos traen esas nuevas canciones, que ella misma ha compuesto y que evidentemente serán un claro cambio en su carrera. En definitiva, Marta Sánchez es hoy por hoy sin ninguna duda un referente indiscutible de la música española.





Videos grabado por un asistente anonimo

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com