NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

21/10/13

El tributo a Alejandro Sanz, un tributo y proyecto gigantescos [los detalles]

Si el otro día por fin podíamos oir via exclusiva por Amazon un fragmento de "Y, si fuera ella?", el single seleccionado para este gran proyecto en el cual participa Marta Sanchez y otras grandes artistas como  Ana Torroja, Thalia, Pasión Vega, Paquita la del barrio, Malú y Merche, entre otras.
Hoy gracias a una web losangelesdelamusica tenemos mas detalles de tal ambicioso proyecto dedicado a uno de los grandes, Alejandro Sanz.


“Y Si Fueran Ellas” El documental


Producido por Miguel Angel Arenas, Capi, Los Angeles de la Música y Sony Music, en él participan todas las cantantes que han puesto voz a las canciones del autor de Corazón Partío, contando como ha sido el proceso de grabación de este hecho histórico. Será presentado por Vicky Martín Berrocal bajo la batuta de Antwone López (fundador de “Los Ángeles de la Música”)  y con una gran recopilación de materiales preparados por Sony Music.



YSFE-LADLM
En la izquierda, Marta Sanchez con Antwone López, fundador de “Los Ángeles de la Música”, en un momento de la grabación. A la derecha, Marta Sanchez junto al productor musical Miguel Angel Arenas.

Si quieres saber mas de este gran proyecto y esta gran web puedes visitarlo en: http://losangelesdelamusica.com/
Tambien puedes seguirlos en:


Fotos y Parte del texto citado propiedad de http://losangelesdelamusica.com/

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com