NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

7/10/13

Gran Concierto en Lima ante 10.000 personas [2013]

Pues ya sucedió uno de los momentos mas esperados para mucha gente que ama la música. Marta Sánchez subió al escenario, dos veces, junto con otro grande de la música Andrea Bocelli para dejar testimonio 18 años después de uno de los mejores dúos de la música en español a nivel mundial. Vivo por ella sonó grande, épico, mastodontico un publico con ganas de ver un evento único y exclusivo. La segunda canción seleccionada junto al cantante de opera fue "Quizás, Quizás, Quizás", casualmente una canción que ya Marta canto con el grupo Ole Ole. Y que antes Andrea canto con Jenifer López.  Esta canción fue interpretada de forma magistral por estos dos monstruos de la música. Sin duda alguna Marta Sánchez ha vuelto a escribir otra pagina en el libro de oro de la música. Felicidades!!!


Gracias a la web Elcomercio, tenemos la actuacion buena calidad. 



 
 Andrea Bocelli y Marta Sánchez revivieron su famoso dueto en Lima
Las grandes canciones perduran en el tiempo y suenan frescas sin importar el número de veces que se les oiga. Y eso lo saben muy bien Andrea Bocelli y Marta Sánchez. Los cantantes se unieron en el año 1995 para grabar “Vivo por ella”, un tema que se ha vuelto un clásico en su repertorio y que sirvió para reencontrarlos ayer en Lima -¡18 años después!- ante un público tan emocionado como la primera vez.
CARIsMa acompañaría a Bocelli en su interpretación de “Aranjuez”, así como luego las Div4s harían lo propio en “O Sole Mio”. El concierto llegaría a su fin con otra colaboración: la de Marta Sánchez en una aclamada versión de “Vivo por ella” y, luego, con un dueto de “Quizás, quizás, quizás”, canción que Bocelli canta en su nuevo disco con Jennifer López.
Extracto articulo de El comercio

La visita de Marta Sanchez.

 

Dentro de su visita para asistir al concierto de Andrea Bocelli, Marta ha estado dando entrevistas a varios medios. Y es que esta visita no ha pasado inadvertida para nadie. Creando bastante espectacion en el pais. A su llegada al pais fans fueron a verla al Aeropuerto (en su facebook oficial podeis verlo) y un gran amigo (prefiere ser anonimo) que esta trabajando alli casualmente en estos meses, nos ha comentado bastante anecdotas sobre su estancia: Taxistas comentaban a esta persona que estaba encantados con que su compatriota fuera a su pais, en reuniones laborales tambien se lo comentaban la presencia de Marta alli. Muchas gracias por tu informacion "CH"

Video Rueda de Empresa Especial de su visita de BuenosDiasPeruPTV

http://www.youtube.com/watch?v=MNxIT0Uw3RU

Video Rueda de prensa especial de su visita de Ciudadaldia.pe
https://www.youtube.com/watch?v=wYyQC8BW9BY


Entrevista para  Publimetro.pe  "Marta Sánchez: "El éxito implica sacrificios"

La cantante española retorna a nuestro país para presentarse al lado del tenor italiano Andrea Bocelli este sábado 28 de setiembre en el Estadio Nacional. Publimetro conversó en exclusiva con ella.
Retornas al Perú luego de muchos años, ¿cómo te sientes?
Es una alegría porque hace mucho que no voy al Perú. De alguna manera, tengo presente al público de otros países cuando me reconocen por la calle y hay muchos peruanos que me saludan. Es lindo saber que aún me recuerdan.
Te vas a presentar junto a Andrea Bocelli, con quien cantaste Vivo por ella hace más de 10 años. ¿Cómo fue cantar con él?
Es una alegría porque es una canción que nos ha traído muchas satisfacciones a los dos. Un éxito así, que luego de 10 años sigue sonando en las radios, trae muchas satisfacciones. Volver a cantar juntos en un concierto tan grande es maravilloso.
A lo largo de tus casi 30 años de carrera musical has estado junto a artistas de la talla de Gloria Gaynor o Slash. ¿Qué has aprendido de ellos?
Aprendí mucho de su humildad y su grandeza como artistas. Ellos eran personas muy humildes y eso es lo que los hace grandes, es una cuestión de principios.

Extracto de la entrevista mas en Publimetro.pe

Entrevista en Peru.com  "Marta Sánchez dijo sentirse honrada de cantar con Andrea Bocelli"

 La cantante española Marta Sánchez declaró sentirse honrada de compartir escenario con el tenor Andrea Bocelli este 28 de setiembre en el Estadio Nacional.

“Fue muy especial para mí realizar el dueto ‘Vivo por ella’ porque mi padre era cantante de ópera y en cierto modo era quitarme las ganas de cantar ópera aunque sea con otra persona pues con él no pude y con Andrea lo disfruté mucho”, declaró Sánchez para el diario Mural de México.

Aunque su agenda está llena de compromisos profesionales, la intérprete de ‘Desesperada’ toma su tiempo para realizar su nueva producción discográfica en la que podría debutar como artista independiente. Asimismo, fue invitada a participar en el álbum homenaje a Alejandro Sanz quien es muy amigo suyo con el tema ‘Y si fuera ella’.

Extracto de la entrevsita mas en Peru.com

Entrevista MSN PERU  "Marta Sánchez en Lima después de más de 20 años"
Marta Sánchez, recordada exvocalista del grupo español Olé Olé que popularizó temas como "Lilí Marlen", "Soldados del amor", "Con solo una mirada", "Desesperada" y "La chica ye-yé", llegó a Lima para participar en el concierto "Pasión por la vida" que Andrea Bocelli ofrecerá el 28 de setiembre en el Estadio Nacional."Han pasado más de 20 años desde mi última visita a Lima y una no puede ser la misma aunque sigo siendo la misma en cuestión de mis bases, mis principios y mi educación pero soy una mujer que sabe más lo que quiere y lo que no quiere todavía mejor. Aquella mujercita que empezó a los 19 años quedó atrás aunque creo que sigo manteniendo en algunos sentidos características de aquella soñadora que quería llegar a hacer música y que empezó con un grupo y sigo pensando que hay un sueño porque siempre hay un sueño más. Creo que es lo más bonito seguir soñando", 

Extracto de la entrevsita mas en MSN PERU

Articulo en RPP.COM.PE  
“Han pasado más de 20 años desde mi última visita a Lima y una no puede ser la misma aunque sigo siendo la misma en cuestión de mis bases, mis principios y mi educación pero soy una mujer que sabe más lo que quiere y lo que no quiere todavía mejor. Aquella mujercita que empezó a los 19 años quedó atrás aunque creo que sigo manteniendo en algunos sentidos características de aquella soñadora que quería llegar a hacer música y que empezó con un grupo y sigo pensando que hay un sueño porque siempre hay un sueño más. Creo que es lo más bonito seguir soñando”, le dijo a RPP.

La intérprete de “Aquí sigo intentando” comentó que fue el propio Andrea Bocelli quien la llamó para que cantará en Lima el tema “Vivo por ella”, versión que se dio a conocer en 1998 y que se convirtió en un éxito mundial. “Pero además habrá una sorpresa: cantaremos el bolero “Quizá, quizá, quizá” que curiosamente hice con Olé Olé hace más de 24 años. Será la primera vez que lo cante con él”, adelantó.

Extracto de la entrevsita mas en  RPP.COM.PE 

VIDEOS DE LOS FANS "VIVO POR ELLA" "QUIZAS QUIZAS QUIZAS"

Mencion especial para los fans que han dejado patente su presencia dandonos estos preciados regalos.




http://www.youtube.com/watch?v=HBURlDm7dKY


http://www.youtube.com/watch?v=AumYc3dvJAM


 

 

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com