NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

18/11/13

El album "Y si fueran ellas" | Ya #1 en iTunes | Segundo N#1 para el proyecto

Pues ya ha salido a la venta este gran proyecto de forma digital, en breve edición física. Y ya cuenta con el segundo Numero 1, esta vez por el álbum.
Ayer domingo 18/11/2013 Marta interpreto el tema presentándolo en Television en el programa "Que tiempo tan feliz". Que por cierto, marca su máxima histórica en espectadores con 2.263.000 y un 13,7%.


Una serie de intervenciones que empezó en Cadena Dial "Dial tal cual" para dar a conocer el proyecto.[En nuestro facebook/Twitter  vamos avisando de las siguientes apariciones]



No tiene desperdicio los comentarios bien merecidos a nuestra VOZ!!


Entrevista en Cadena Dial Aqui (Comentan sobre actuación con Andrea Bocelli y como fue la elección de la cancion en el tributo, además del futuro disco)


 _______________________________________________________________________________

Extracto Noticia Sony

Más de dos décadas de carrera y 25 millones de discos vendidos en todo el mundo dan para muchas emociones. Emociones en forma de canciones, temas compuestos e interpretados a lo largo de su trayectoria por Alejandro Sanz que forman parte ya del imaginario colectivo de varias generaciones de aficionados a la música, no solo en nuestro país. A esas composiciones y a su autor rinden homenaje 13 grandes voces femeninas en el álbum

A partir de mañana 19 de noviembre en tu punto de venta habitual.

Malú, Marta Sánchez, Pasión Vega, Thalía, Ana Torroja... Hasta 13 mujeres, siete de ellas españolas, interpretan otras tantas de las piezas más significativas del cancionero de Alejandro Sanz, que hacen suyas para rendir tributo a uno de los artistas españoles más internacionales, ganador de 18 premios Grammy, 15 de ellos Latinos. Se trata de una idea en la que se ha implicado el propio artista de la mano de su descubridor, Miguel Ángel Arenas, Capi, que está en la producción de este homenaje con timbre de mujer.

El propio Capi resume el proceso así: “Cuando se pensó en que fuesen interpretados por mujeres, se me abrió un nuevo camino, y me pareció un toque de originalidad para enfrentarme a este reto. Por eso me animé a recrear la obra de Alejandro en voces con tesituras diferentes a las masculinas”. Y del resultado habla el propio artista: “Para mí es un honor ser cantado por estas voces. Para mí es un placer y un premio, una medalla que cuelgo en mi pecho con la dicha de una misión cumplida por un productor muy querido. El único que podía hacer algo así, mis canciones cantadas por mujeres”, relata Alejandro Sanz.

Y, ¿si fuera ella?, en el que se inspira el título de la colección, abre fuego con la voz de Marta Sánchez, que se exhibe elegante, sensual, divina. Malú interpreta Hasta cuándo con una intensidad sublime. La mexicana Thalía hace lo propio con Cuando nadie me ve, sobre la que despliega su delicado registro vocal. La argentina Sole Pastorutti, El Huracán de Arequito, propone una vibrante adaptación de Quisiera ser. Tú no tienes alma corre a cargo de la portorriqueña India, considerada la Princesa de la Salsa, que lleva la composición a su terreno.

Leer mas la noticia en  Sonymusic.es

Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com