NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

30/7/14

Marta Sánchez en un entorno unico en Fiestas de Maria Pita con Luz Casal entre otros

Se confirma el concierto que realizara en las fiestas de Maria Pita. Recordemos que aquí fue donde se grabo el épico concierto de la gira en DVD que conmemoro sus 25 años en los escenario.




Marta Sánchez vuelve a su tierra con un espectáculo que ofrecerá en la Plaza de María Pita a las 22:00 horas el día 16. La artista proporcionará una actuación prometedora en la que abarcará los éxitos que ha ido recopilando con su amplia carrera musical.


Marta Sánchez grabo ante 12.000 personas su Concierto en DVD 25 aniversario


Recordemos que aqui fue donde se grabo el epico concierto de la gira en DVD que conmomero sus 25 años en los escenario.
Doce mil personas disfrutaron, en la noche de ayer, del concierto que Marta Sánchez ofreció en la plaza de María Pita. Dentro de su gira Marta Sánchez 2005, la coruñesa subió al escenario -veinte minutos tarde sobre la hora prevista, las diez y media- para hacer un repaso por todos sus éxitos. Comenzó con Desconocida y tras su cuarto tema, La soledad del amor, hizo un guiño al público recordando sus «trocitos de infancia» en A Coruña.
Acompañada por cuatro bailarines y seis músicos que forman la banda que lleva diez años tocando en todas sus actuaciones, la artista agradó al público de la plaza de María Pita con un espectáculo diferente en el que sorprendió con una iluminación específica y una escenografía de teatro.
Marta Sánchez aprovechó su concierto en la ciudad, que calificó de «especial», para grabar un DVD.Horas antes de su actuación, la cantante aprovechó para disfrutar de la ciudad. Como una turista más, en una de las terrazas de la calle de la Franja, degustó con sus músicos y familiares una ración de pulpo
.

Recordatorio nota de prensa de DVD, podeis comprarlo en tiendas.

Publicado el 29 septiembre 2005

20 años de éxitos y toda la magia del espectáculo en vivo de Marta Sánchez por primera vez en DVD
Muchos expertos, productores, técnicos de sonido, puristas… coinciden: Marta Sánchez es sin duda una de las mejores voces de este país. A sus espaldas tiene una carrera de más de 20 años, dos décadas de éxitos, una carrera coherente a la que parece no afectar el paso del tiempo. Marta, como las grandes, ha sabido reciclarse y adaptar su saber hacer a las distintas modas conservando un sello, una identidad de la que muy pocos artistas pueden presumir en este país.
Este año Marta Sánchez se ha embarcado en una ambiciosa gira en la que ha dado un repaso a sus 20 años de éxitos (“Desconocida”, “Soldados del amor”, “Soy yo”, hasta una acertada mirada a sus días de Olé Olé… y una larga lista de hits). Una gira con un montaje digno de las grandes estrellas internacionales: bailarines, continuos cambios de ropa, coreografías cuidadísimas… todo bordado con una voz inconmensurable y con una actitud sin igual que sólo dan el talento y los años de complicidad con el escenario.
Todo este concierto ha sido grabado y llevado a un DVD que conserva la intimidad, la energía y el ambiente de sus shows. El DVD tiene la posibilidad de escucharse en estéreo, en 5.1 y en DTS, tres posibilidades que hacen que la experiencia de ver este DVD sea como si tuvieras a la mismísima en el salón de tu casa. Más de hora y media de pura energía."





Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com