NUEVO ALBUM 2015

NUEVO ALBUM 2015

1/12/15

Celebramos los 30 años de Marta Sanchez en la musica [Diciembre 2015]

30 años de Marta Sanchez en la musica

 

Este mes es muy especial. Y por primera vez en mas de 10 años no seremos nosotros quienes publiquemos.
Hemos decidido por unanimidad celebrarlo con lo que es para el staff  Marta Sanchez UnbreaKable Fans [UKFans] la cuenta de Instagram dedicada a Marta Sánchez mas completa, sin desmerecer la labor de otras cuentas. Su creador es una persona inmesamente llena de arte, talento y apasasionado de la musica. Marta Sánchez es parte de su inspiracion y ha demostrado en este tiempo que con cariño e ilusion se pueden hacer cosas maravillosas. Todo un abanico de grandes momentos plasmados en fotos y acompañados de textos buenísimos.
Desde hoy y durante todo diciembre acompañaremos a MartaSanchezTribute en su particular homenaje a nuestra Reina



Se ira actualizando segun vaya publicando la cuenta.

DIA 1/12/2015

Y llegó diciembre de 2015, ¡¡¡¡30 años!!!!! Ese es el tiempo que ya ha pasado desde que @martisimasanchez irrumpiera en el panorama musical español como nadie nunca lo ha vuelto a hacer. Treinta años de una gran historia de amor con todos sus fans que, hoy, continuamos amándola como el primer día. Y es que, parece que fue ayer cuando se presentaba en el programa de televisión española Tocata, aquel ya mítico 22 de diciembre de 1985 (fecha acreditada por algunos de los grandes fans de Marta 😉). Por ello, os ANIMAMOS a compartir en las redes esta foto o cualquier otra, junto con el hashtag #30añosconmarta para celebrarlo. Pero esto no acaba aquí, a lo largo del día descubriremos lo que diferentes personalidades de nuestro país piensan de la aportación de Marta a la historia musical patria y, a partir de mañana y hasta el 31 de diciembre, repasaremos, uno por día, los 30 momentos más relevantes de toda su carrera. De 1985 a 2015, celebraremos sus 30 grandes contribuciones a la música española. Comienza una gran historia que recordará como, una pequeña niña madrileña que soñaba con llamarse "Hedoway" y triunfar el mundo de la música, pasó de ser la segunda cantante de Olé Olé a la Reina del pop español por antonomasia, sin necesidad de cambiarse el nombre: MARTA SÁNCHEZ.
Una foto publicada por 1985/2015: #30añosconmarta ❤️ (@martasancheztribute) el











Otra Noticia de U.K.F

POR U.K.F

Historia

Desde 2008 ONLINE.Todo lo que acontece, detallado y actualizado de nuestra Marta Sánchez..Por y para Fans.. FanBase N#1 . Casi una década informando. Mas de 30 años a su lado.

0 DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

 

Marta Sánchez UKFANS | Para UnbreaKable Fans © 2015 - Designed by Templateism.com, Plugins By MyBloggerLab.com