SIMPLEMENTE MARTA SANCHEZ


-->
Me gustaría dedicar este blog a esta gran artista, lo primero, y lo segundo a toda la legión de seguidores que la apoyan y siguen, y ven en ella la diferencia que le hace única.

Porque si, porque se ha forjado su carrera, porque ha sabido sobrevivir a los tiempos, porque sigue haciendo música, porque el que se ha deparado a oír un disco entero de esta cantante sin pararse solo en los singles editados, sabe realmente que hay detrás de una de las artistas mas relevantes de nuestra patria.
Sea como sea, Marta es todo un referente de nuestra música. Sea como sea, es una fiera luchando en esta década con jóvenes cantantes., y no decae.Sea como sea, no deja indiferente. Sea como sea, tiene una forma de expresar la música mas allá de artilugios llamativos para crearla. Sea como sea, sigue en pie, mas viva cada día. Porque tiene algo que la hace "irrompible", Su Amor A La Música.
Por eso y muchas cosas mas, simplemente para reunificar el significado de música, voz, tesón, optimismo , elegancia, técnica, lucha, belleza...etc Simplemente hay que decir Marta Sánchez, y ser objetivo con uno mismo a la hora de judgar y respetando lo que esta figura es para la música.
Sea como sea, hay que amar la música para respetar a una artista de esta envergadura protagonista de este pequeño blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buenas, Nachete:
Vaya estrés con este comentario, no me sale, pero insistiré,jajaj
Pues lo dicho,k ya sabes k todo lo k sea de Marta me encanta y k seguiré puntualmente este blog. Dile a Marta k saque pronto disco k tengo k ir a la capi a la firma y pegarme un tour de copazos con el amigo Nacho, eh?,y con Marta..jaja
Un abrazo,Igor
Anónimo ha dicho que…
Hola

Soy de Veracruz, México, ando buscando la letra de la canción "de golpe la realidad" de Olé Olé.
Si alguien la tiene, agradeceré que la envíe a mi correo:

adriana.reynaud@gmail.com
¡Gracias!

Entradas populares