Marta Sánchez : Su reclámo artistico no tiene parangón : Viña 2011

Alcaldesa de Viña asegura que Marta Sánchez viene al Festival a cantar con Carlos Baute

 La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, entregó algunas novedades respecto de la próxima versión del Festival de la Canción de la Ciudad Jardín, que se desarrollará entre el 21 y el 26 de febrero. La edil expresó este viernes en declaraciones a radio ADN, la emisora oficial del evento: “Estoy muy contenta porque la parrilla para este festival la encuentro espectacular. Se ha pensado en todas las edades y gustos, aunque darle en el gusto a todos es muy difícil”.

En conversación con Diana Massis, Reginato detalló la parrilla programática de los seis días de fiesta musical, deteniéndose en el jueves 24, que contará con la presencia de Chayanne, Pitbull y el venezolano Carlos Baute: “Que entre paréntesis, viene con Marta Sánchez. Ella con Carlos Baute tienen varias canciones, entonces vendrá a cantar algunas”.


Nota mia:
Y esque sigue siendo obvio que el exito de "Colgando en tus Manos" ,recordemos que ha batido todos los records en la musica latina el año pasado, es debido a gran parte a Marta Sánchez, en Viña lo saben, y un Carlos Baute con todos los respetos sin Marta Sánchez , el festival no tendria mucho sentido.

Comentarios

Entradas populares