Marta Sánchez y Bustamante son las dos voces elegidas por Disney



Marta Sánchez y Bustamante son las dos voces elegidas por Disney para la BSO de su nueva película de animación, 'Enredados'. Ambos interpretan a dúo la canción Algo así quiero yo (Something that I want), con la que se cierra el film. Se trata de un tema compuesto por Grace Potter y Glenn Slater. El director de la banda sonora de 'Enredados' es el compositor Alan Menken que hasta el momento ha logrado 8 oscars en su trayectoria profesional.


'Enredados' es un film de Nathan Greno y Bryon Howard, una comedia musical llena de acción sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. “Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre”, recoge la nota oficial de Walt Disney, “ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo”.


La película, que es “un cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm”, llegará a los cines españoles el próximo 4 de febrero.

Comentarios

Entradas populares