Azabache resurge despues de 15 años, ver para creer

Por cierto sigue la repercusion:

La cancion  "Amor perdido" no para de subir, esta cancion data del album "Azabache" de  1997, gracias al dueto en el programa numero 1, para muchos su mejor album:


Azabache, que representaría su lado más negro, ofreciendo una imagen muy cambiada, con ritmos guitarreros (de nuevo con el guitarrista Slash) y un sonido más soul. Este disco también fue editado íntegramente en inglés (One Step Closer) para ser editado en otras partes del mundo.


Los críticos alabaron el trabajo de Marta, alegando que tenía una producción más elaborada e internacional. El álbum fue producido por Nile Rodgers (productor de Madonna, entre otros) y contó con la colaboración del músico y arreglista Andres Levin. Azabache fue grabado íntegramente en los EE.UU.
De ese disco se extrajo como sencillo "Moja mi Corazón" que llegó a conseguir el primer puesto de la lista Billboard. También cabe destacar que es en la actualidad la segunda cantante española (después de la fallecida Rocío Dúrcal) con más éxitos en esa lista.
Ese mismo año le llegó la oportunidad de hacer un dueto con el italiano Andrea Bocelli. El resultado fue la balada "Vivo por ella" que fue éxito de ventas y de crítica en todo el mundo. Sus ventas totales fueron aprox 1.000.000 de albums
El disco en ingles hoy en dia descatalogado, y de gran abastecimiento en Japon, se puede encontrar en Ebay por precios entre 89.00$ a 300.00$

Comentarios

Entradas populares