"Welcome" nuevo single de Marta Sanchez, el dia 16 de Febrero 2015

La nueva y potente web oficial de Marta Sanchez anuncia que el 16 de Febrero se estrena el nuevo single oficial del disco 21dias, a la venta el 24 de febrero de 2015.
En formato digital mediante Itunes

Welcome Marta Sanchez !!!!

En el propio texto de la web oficial se cita lo siguiente: 
Un tema en inglés que sorprenderá por un estilo muy cercano a la balada rock y donde Marta explora escondites de su voz que quizá ni ella misma había enseñado en estos casi 30 años de carrera
Y vendra acompañado de un videoclip (el segundo extraido del album) que apunta a ser a ser espectacular, grabado en Madrid.

La portada, como nos viene acostumbrando en esta era, no puede ser mas personal y atractivo. Brutales fotos todo lo referente a esta nueva era.
Foto propiedad de http://martasanchezoficial.com

Todo viene aderezado después que desde el 21 de Enero se pusiera en reserva mediante Itunes y todas las canciones que ha ido liberando como “21 días”, “Cowboy Kate”, “Ahora mando yo”, “Cambio de plan” y “Duermes mientras yo escribo" hayan llegado a los primeros puestos de la listas, incluso al numero 1 en varias ocasiones, teniendo varios singles en el Top10 de Itunes y el mismo album 21 dias.

Reserva 21 dias !

Cada dia se abren nuevos canales para reservar el álbum, cada uno con varias sorpresas

ITUNES RESERVA: PULSA AQUI
FNAC.ES RESERVA + FIRMA: PULSA AQUI
CORTE INGLES RESERVA : PULSA AQUI


Comentarios

Entradas populares