[retro noticia]Videoclip HD Vivo Por Ella (ft. Marta Sanchez) desde 2015



Actualizacion:
Pusieron el nombre de Marta Sanchez  tiempo después en el titulo y lleva mas de 58 millones de visualizaciones


Después de 18 ya se puede disfrutar de este clásico en calidad HD, aunque solo se puede ver a 480p, es una calidad ya aceptable. Gracias a la cuenta YouTube oficial de Andrea Bocelli.

Opinión personal U.K.F
Cabe destacar que como lleva haciendo Bocelli durante todo este tiempo, no nombra a Marta en ningún momento en este video subido oficialmente, al igual que en otros albums editados del mismo. Andrea sigue sin dar merito a la cantante que le hizo expandirse mas en el mundo de la música en Español. Pues esta canción ha sido un éxito sin precedentes y muchos conocimos al famoso tenor. Algo que jamás entenderemos.
Aunque eso si, conto con ella para el concierto especial en Peru para cantar la canción con Marta Sánchez, era obvio que necesitaba ese gancho para realizar el concierto, donde una vez mas dejo bien claro que de generoso poco, cantando el en italiano la canción.
Cierto que Marta en sus conciertos y en multitud de veces que le han pedido que cantara la canción la ha sacado provecho de esta canción con todo el derecho.

Sea como fuere, estamos de alegría al poder disfrutar de esta OBRA MAESTRA de los últimos 20 años. Un éxito mundial que sigue vigente.

El video mas visto del videoclip en YouTube  (ahora ya bloqueado por la misma compañía de Andrea) llevaba mas de 25.000.000 de visualizaciones.
Y a partir de ahora, 18 años después solo cuentan las visualizaciones oficiales del video que hablamos hoy.
Actualizacion:
Pusieron el nombre de Marta Sanchez  tiempo después en el titulo y lleva mas de 58 millones de visualizaciones



Comentarios

Entradas populares